¿QUIENES SOMOS?

Llevamos más de 25 años ayudando a mejorar la Gestión del Mantenimiento en el Sector Industrial. Gracias a todo ese esfuerzo, experiencia y profesionalidad, hemos conseguido estar certificados por la Asociación Española de Mantenimiento como Expertos Gestores en Mantenimiento industrial.

Hemos implantando sistemas, métodos y soluciones que han conseguido mejorar los resultados en sectores industriales tan diferentes como la Alimentación,  Farmacéutico, plásticos, por nombrar algunos.

Y en todos estos sectores se han detectado siempre los mismos problemas y necesidades para afrontar el reto de la gestión de recambios y almacenes de mantenimiento.

Por estas razones queremos que veas cómo con nuestra auditoría de repuestos sin coste puedes llegar a saber cómo mejorar tu actual gestión de repuestos, y tener la seguridad que siempre dispondrás de los  repuestos  adecuados  cuando se necesiten, sin necesidad de tener un gran almacén con exceso de inmovilizado y cumplir así objetivos de presupuesto anuales.

CASOS DE ÉXITO

© 2021 PackSpare. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad. Política de cookies

Abrir chat
Hola 🖐,

¿En qué podemos ayudarte?